Agónico triunfo de Nueva Chicago ante Guillermo Brown

El Torito superó 1 a 0 a la Banda de Pueto Madryn en Mataderos y se mete en la pelea. El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Baldunciel a los 45´ del segundo tiempo. Con este resultado, Chicago quedó a siete puntos del líder Talleres.
  • El Torito gritó en el final y no se baja de la pelea por el ascenso.
    Foto: El Torito gritó en el final y no se baja de la pelea por el ascenso.
Nueva Chicago obtuvo hoy una agónica victoria 1 a 0 ante Brown de Puerto Madryn, con un gol convertido por Lucas Baldunciel a los 45 minutos del segundo tiempo, en un encuentro por la Fecha 12 de la B Nacional. Con esta victoria el Torito alcanzó los 18 puntos y el equipo de Puerto Madryn quedó con 17, en la tabla de posiciones que lidera Talleres de Córdoba con 25.

El conjunto de Mataderos, dirigido por Alejandro Nania, salió decidido a ganar el encuentro y tuvo algunas situaciones en la primera etapa, aunque los chubutenses apostaron al contraataque y también contaron con llegadas. La diferencia la hizo el equipo local, que contó con el oportunismo de Baldunciel en el final del encuentro: el delantero conectó en el área un centro desde la derecha lanzado por Eduardo Melo y así desató la alegría de la gente en el República de Mataderos

Chicago logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo. En la fecha anterior derrotó también por un gol a Chacarita como visitante, tras dos derrotas sufridas en el clásico ante All Boys (5-2) y como local ante Brown de Adrogué (2-1) como local. En la próxima fecha Nueva Chicago visitará en Gualeguaychú a Juventud Unida, mientras que Brown recibirá en el sur a Crucero del Norte de Misiones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Guillermo Brown de Puerto Madryn , Nueva Chicago , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina