Agüero finalizó la disputa con Canelo, quien felicitó a Messi por ganar la copa

El ex delantero del seleccionado terminó en buenos términos con el boxeador mexicano, que se había enojado con el '10' argentino durante el Mundial. "Lo pasado, pisado", expresó el 'Kun' a través de sus redes.
Luego de la pelea entre Canelo, Messi y el Kun todo llegó a buen puerto dado que el boxeador mexicano utilizó nuevamente sus redes sociales pero esta vez de forma pacifica y para felicitar a la Argentina por el título mundial
"Muchas felicidades Argentina, se lo merecían", expresó Canelo en Twitter.El boxeador se mostró molesto y enojado con el capitán de la Selección Argentina tras la viralización de un video donde muchos señalan que Messi pateó la camiseta mexicana.
"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", fue el primero de los tuits que publicó el boxeador en su red social y después escribió a modo de amenaza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".
Después de las idas y vueltas Canelo salió a pedir disculpas y hasta el mismo 10 salió aclarar la situación minimizándola: "Fue todo un mal entendido". Luego de la pelea, ambos protagonistas decidieron dar por finalizado el "round" y empezar de cero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Canelo Álvarez , Lionel Messi , Sergio Agüero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina