Agüero anotó un tanto en la derrota del Manchester City frente al Chelsea

Los Ciudadanos, con el Kun (marcó el empate transitorio) y el entrerriano Caballero (atajó un penal) como titulares y Zabaleta en el banco, cayeron 2 a 1 ante los Blues, que se mantienen en la cima. Demás se disputaron otros cinco partidos.
  • El gol del Kun le sirvió de poco al City, que cayó en su visita ante el líder.
    Foto: El gol del Kun le sirvió de poco al City, que cayó en su visita ante el líder.
Sergio Agüero marcó el gol de Manchester City en la caída como visitante frente a Chelsea por 2-1, en un partido correspondiente a la 31ª fecha de la Premier League. El local se recuperó de la derrota frente a Crystal Palace y mantuvo la diferencia en la cima.

El conjunto que dirige Antonio Conte abrió el marcador con un tanto de Eden Hazard, a los 10 minutos de juego, y volvió a ponerse en ventaja por medio del belga, a los 35´ de la primera etapa, en el rebote de un penal que Wilfredo Caballero le había atajado. El empate transitorio fue del Kun, a los 26´ también del período inicial.

El arquero y el ex Independiente fueron titulares, mientras que Pablo Zabaleta ocupó un lugar en el banco de suplentes. A pesar del traspié, Manchester City continúa con 58 puntos en la cuarta posición y en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El triunfo dejó a Chelsea con 72 unidades y la misma diferencia de siete sobre Tottenham, que le dio vuelta el resultado en el final a Seansea City por 3-1. Los dirigidos por Mauricio Pochettino alcanzaron los seis triunfos consecutivos y no se bajan de la pelea por el título.

Video

Video: Chelsea 2 Manchester City 1 - Premier League.
El gol del Kun Agüero no le sirvió a los Ciudadanos que cayeron frente a los Blues.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Fútbol Internacional , Liga de Inglaterra , Manchester City

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina