AFA envió a Qatar una comitiva a inspeccionar instalaciones para la Selección

La Asociación del Fútbol Argentino envió una comitiva encabezada por su titular, Claudio Tapia, a Qatar, sede del Mundial 2022, para inspeccionar las instalaciones y posibles sedes para el seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni.
  • Claudio Tapia, rumbo a Qatar.
    Foto: Claudio Tapia, rumbo a Qatar.
Con la confirmación de que el equipo "Albiceleste" ya está clasificado para el próximo Mundial, la AFA decidió viajar a la ciudad árabe para "trabajar en diversos aspectos logísticos y seleccionar posibles sedes para el plantel", subrayó el comunicado emitido en la página web de la entidad.

Tapia, a su vez anunció el viaje en su cuenta oficial de la red social Twitter: "En breve partimos a rumbo a Qatar con parte del cuerpo técnico de Argentina, con el fin de diagramar la logística , el alojamiento, los traslados, y la seguridad ", escribió el dirigente.

"Es una gran ventaja haber sellado la clasificación cuatro fechas antes. Esto nos da la previsibilidad para ir y tratar de conseguir lo que creamos que es mejor. Estar clasificado antes nos da una pequeña ventaja sobre los demás a la hora de realizar este viaje de inspección", añadió.Por último, Tapia aseguró que el objetivo del viaje es "buscar cercanía y comodidad, porque lo más importante es que podamos desarrollar todas nuestras actividades sin problemas y que los jugadores estén cómodos".

La delegación está conformada además por Luciano Nakis (Delegado de Selecciones), Omar Souto (Gerente de Selecciones Nacionales), Walter Samuel (Asistente Técnico), Luis Martín (Preparador Fìsico) y Daniel Cabrera (Administrativo).

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina