Adrián Franklin, el árbitro designado para el próximo duelo de Patronato

Este sábado el Rojinegro visitará a Gimnasia de Jujuy por la octava fecha de la Primera Nacional 2024. El colegiado santafesino dirigió en una sola ocasión a Patronato, que terminó en victoria ante Villa San Carlos.
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) oficializó este martes a los cuerpos arbitrales para los encuentros correspondiente a la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, denominado Carlos Timoteo Griugol. En este capítulo Patronato se presentará en el norte del país, donde visitará el próximo sábado a Gimnasia de Jujuy.

Esta historia, correspondiente a la Zona A, se disputará a partir de las 21 en el estadio 23 de agosto, conocido popularmente como La Tacita de Plata. Este juego será arbitrado por Adrián Frakling. El colegiado estará secundado por los jueces asistentes Gonzalo Ferrari y Martín Grasso. Completará la delegación Rodrigo Rivero, quien oficiará de cuarto árbitro.

¿Cómo le fue a Patronato con Adrián Franklin como árbitro?

Este será el segundo contacto que tendrá el santafesino con el Rojinegro. El único antecedente se registró el 13 de julio de 2021, ocasión en la que el elenco de barrio Villa Sarmiento superó 1 a 0 a Villa San Carlos, por los octavos de final de la Copa Argentina.
(UNO Entre Ríos)

Leer más sobre:

Etiquetas: Adrián Franklin , Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: