Adolfo Gaich jugará en el Club Brujas de Bélgica

Finalmente, el club belga se llevará al juvenil estrella de San Lorenzo y la Selección Argentina Sub 23, que actualmente está disputando el Preolímpico. El Ciclón recibirá de 14 millones de dólares limpios por el delantero de 20 años.
  • El Tanque Gaich continuará su carrera en el fútbol europeo con sólo 20 años..
    Foto: El Tanque Gaich continuará su carrera en el fútbol europeo con sólo 20 años..
San Lorenzo llegó a un acuerdo este miércoles para la venta de Adolfo Gaich a Brujas de Bélgica. El delantero de 20 años, una de las grandes promesas del fútbol argentino, se irá a Europa a cambio de 14 millones de dólares para la institución, una cifra que podría subir si se cumplen ciertos objetivos deportivos.

El atacante iba a dejar esta tarde la concentración de la Selección Sub 23 en Pereira, Colombia, para viajar a Buenos Aires y hacerse la revisión médica el jueves por la mañana. Sin embargo, no viajará por la falta de los avales y se quedará a jugar el cuadrangular final del Preolímpico.

Una vez concluida su presentación con la Albiceleste en busca del pasaje a Tokio 2020, Gaich emigrará al fútbol europeo después de 23 partidos y siete goles vestido de azulgrana, donde arribó desde Córdoba en 2014 a las inferiores y debutó en Primera División en 2018.

Leer más sobre:

Etiquetas: Adolfo Gaich , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina