Abierto de Asutralia: Delbonis derrotó a Olivo y se metió en tercera ronda

El tenista de Azul ganó el duelo de argentinos del primer Gran Slam de la temporada. Ganó en poco más de cuatro horas por 7-6 (5), 3-6, 6-7 (3), 7-5 y 6-2. Su próximo rival será el francés Simon. El otro representante de la Legión es Pella.
  • TYCSports.
    Foto: TYCSports.
Federico Delbonis (53º del ranking mundial) se metió en la tercera ronda del Australian Open tras superar a Renzo Olivo (174º) por 7-6 (5), 3-6, 6-7 (3), 7-5 y 6-2. El primer Grand Slam del año, que se disputa sobre superficie dura, reparte 19.703.000 dólares en premios.

El oriundo de Azul se quedó con el duelo de compatriotas en poco más de cuatro horas, en el primer choque entre ambos en el circuito profesional. El rosarino luchó hasta donde pudo e incluso conquistó un tercer set increíble, en el que perdía 5-0 y finalmente se impuso por tie break.

El próximo rival de Delbonis será el francés Gilles Simon (15º), duelo en el que el argentino tiene una ventaja por 2-1 en el historial. El otro representante de la Legión es Guido Pella (75º), quien se verá las caras en segunda ronda con el español Feliciano López (19º).

Leer más sobre:

Etiquetas: Abierto de Australia , Federico Delbonis , Guido Pella , Renzo Olivo , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina