A la espera del cónclave Maradona - Gimnasia, hay nombres para el cuerpo técnico

Diego está cerca de ser el nuevo DT del Lobo y ya se bajará quienes lo acompañarían. Su llegada provoca un sismo en el fútbol argentino y mucho más en La Plata. Llegada de sponsors, cambio de estadio y las condiciones que puso.
  • Maradona está cerca de arreglar su llegada a Gimnasia.
    Foto: Maradona está cerca de arreglar su llegada a Gimnasia.
Diego Armando Maradona está cada vez más cerca de ser el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. El "Diez" tomó el toro por las astas, aclaró que estaba "en condiciones" de asumir el desafío y puso en movimiento la enorme Usina que genera Maradona, con la llegada de sponsors, el posible cambio de escenario y la conformación de un nuevo cuerpo técnico.

Luis Islas no corre. Con un pasado en Estudiantes, el arquero no será de la partida en esta aventura platense. Entonces, ¿quién? Sebastián "Gallego" Méndez es uno de los que conformarán el equipo de trabajo. En tanto que la preparación física estará a cargo de Alejandro Kohan, ex Preparador Físico de Hernán Crespo en Banfield.

Uno de los pedidos de Diego, eso sí, es que su cuerpo técnico tenga algo del ADN Gimnasista. Por eso, están evaluando sumar algún ex Gimnasia que tenga conocimiento del club. El apuntado número 1 es Jorge "Coco" San Esteban, histórico del "Tripero", parte de aquellos recordados equipos de Carlos Timoteo Griguol. La segunda opción es Carlos Fernando Navarro Montoya, con pasado en Gimnasia y además ex compañero de Diego Maradona en Boca.

La llegada del "Diez" al Bosque puso en marcha una auténtica revolución. Al menos 7 sponsors se acercaron al "Lobo" para formar parte de la movida. Además, debido al impacto Mundial que generaría la noticia, el elenco platense empezaría a jugar sus partidos en el Estadio Ciudad de la Plata, más grande y con mayor capacidad para la prensa Mundial que estará interesada en cubrir los partidos.
¿Y en la semana? La idea es que Diego se mude muy cerca del corazón de Gimnasia. Podría tener una casa en City Bell, la zona que más le recomendaron en La Plata, mismo lugar donde Estudiantes tiene su complejo de entrenamiento. Los dirigentes de Gimnasia buscarán que se mude muy cerca de Estancia Chica, donde entrena el elenco que dirigía el "Indio" Ortíz.

También está el rumor, no confirmado, que Diego habría pedido no asistir a todos los entrenamientos y entrenar de tarde, sin embargo, nada de eso está aun confirmado. Lo que sí está claro es que, al menos, el cuerpo técnico podría debutar ante Racing, en La Plata. ¿Y Diego? Diego quizás debute la siguiente jornada o en la 8va fecha, nada más y nada menos que ante River.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Gimnasia y Esgrima de La Plata , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina