A la espera de Ribas y Gil Romero, Juan Pablo Pumpido empieza a definir el equipo

Patronato se medirá ante Arsenal el lunes y para este duelo el DT del Negro tiene prácticamente listo el once inicial. Las dudas tienen que ver con las evoluciones por las molestias que afectan al delantero uruguayo y el volante rionegrino.
  • El Patrón se topará con un golpeado Arsenal esperando estirar su racha positiva.
    Foto: El Patrón se topará con un golpeado Arsenal esperando estirar su racha positiva.
Patronato quiere aprovechar el envión anímico que le dio la victoria ante Rosario Central el pasado fin de semana, y volver a sumar de a tres en el compromiso como visitante ante el ya descendido Arsenal de Sarandí, el próximo lunes desde las 19.00.

De cara a este cotejo, el entrenador del Rojinegro, Juan Pablo Pumpido, tiene al equipo titular prácticamente definido, con sólo dos dudas a resolver: una en la mitad de la cancha y otra en la delantera, ambas en referencia a lesiones. Es por eso que el DT esperará a Sebastián Ribas y Gastón Gil Romero, quienes padecen diferentes dificultades físicas y no se sabe si estarán en óptimas condiciones para enfrentar al Arse.

El Vikingo, goleador del campeonato, pudo realizar trabajos intensos, no obstante, aún acusa dolores en la zona lumbar. Por su parte, el volante tiene dolencia una de sus rodillas. Según cómo evolucionen ambos, el director técnico optará por utilizarlos, o sus lugares serían ocupados por Matías Quiroga, haciendo dupla en ataque con Adrián Balboa, y Abel Peralta en la mitad de la cancha.

Los once que estaría desde el arranque en el Viadutos serían: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Wálter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Gastón Gil Romero o Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas Matías Quiroga .

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , SuperLiga , Patronato , Arsenal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina