14 integrantes de Boca declaran por los incidentes con Mineiro por la Libertadores

La semana que viene arrancan en Conmebol las audiencias por el escándalo en Belo Horizonte la noche en que el Xeneie quedó eliminado de la Copa Libertadores. Las sanciones podrán ser económicas y/o deportivas.
  • 14 integrantes de Boca declaran por los incidentes con Mineiro.
    Foto: 14 integrantes de Boca declaran por los incidentes con Mineiro.
Lejos de terminar, el escándalo entre Boca y Atlético Mineiro comenzará la semana que viene su etapa de testimonios en Conmebol, que aún debe resolver si le aplica al Xeneize alguna sanción, que podría ser tanto económica como deportiva.

Son 14 en total los jugadores y autoridades que deberán declarar vía Zoom a partir del martes que viene: Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Sebastián Villa, Diego González, Leandro Somoza, Fernando Gayoso, Cristian Pavón, Javier García, Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, entre otros.

El pasado 20 de julio, Boca se presentó en el estadio Mineirao donde, al igual que en la ida en La Bombonera, le anularon un gol vía VAR, para luego caer por penales. La bronca se trasladó a los vestuarios, donde los argentinos se trenzaron con sus rivales y las fuerzas de seguridad, debiendo pasar la noche en la comisaría.

Juan Román Riquelme y el escándalo de Boca con Mineiro
Ayer en ESPN, el vicepresidente xeneize habló al respecto: "Veremos qué es lo que pasa. Me preocupó haber quedado afuera como quedamos, estábamos muy ilusionados? Duele todavía. Va a doler mucho. Competimos y ganamos los dos partidos muy bien. Ojalá no tengamos grandes problemas, veremos las decisiones de la Conmebol, qué pasa. Esperemos no sea gran cosa".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2021 , Atlético Mineiro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina