Sábado 23 de Marzo de 24

Patronato visita a Gimnasia de Jujuy con intenciones de volver a la senda del triunfo

El conjunto dirigido por Walter Perazzo enfrenta este sábado a partir de las 21 horas al Lobo Jujeño. El duelo corresponde a la octava fecha de la Primera Nacional y será arbitrado por por Adrián Frakling,
Este sábado, a partir de las 21 horas, en el estadio conocido popularmente como La Tacita de Plata, Patronato a Gimnasia de Jujuy en la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional 2024.

El encuentro será arbitrado por Adrián Frakling, quien estará acompañado por los jueces asistentes Gonzalo Ferrari y Martín Grasso, mientras que Rodrigo Rivero oficiará como cuarto árbitro. Con la determinación de mejorar su desempeño y obtener un resultado favorable, el Patronato buscará sumar puntos en su visita a Gimnasia de Jujuy.

El equipo dirigido por Walter Perazzo viene de un empate sin goles en su último enfrentamiento contra Güemes de Santiago del Estero en el Grella. El Rojinegro se ubica 16° en la tabla, mientras que el conjunto local se ubica 10° en la Zona A y viene de perder 2-1 ante Tristan Suarez.

Tras el empate en condición de local, el entrenador expresó cierta frustración por el desempeño del equipo, resaltando la falta de contundencia y efectividad en el área rival.