Domingo 11 de Febrero de 24

Patronato recibe a All Boys en su vuelta al Grella

El conjunto de Walter Perazzo recibirá este domingo en el Estadio Grella al Albo desde las 20 horas. En Rojinegro esta e busca de una victoria importante para dejar atrás el debut que significó derrota ante Agropecuario.
Patronato enfrentara a All Boys en el Estadio Grella, en el partido que se llevará a cabo este domingo a partir de las 20 horas. Tras la derrota en su debut ante Agropecuario, el equipo busca recuperarse y obtener una victoria en su primer partido como local en la temporada 2024 de la Primera Nacional.

Con varias variantes con respecto a la convocatoria anterior, el DT no realizaría cambios drásticos en la alineación, pero sí retocaría la mitad de cancha e incluiría un acompañante para Franco Coronel en la delantera, con Fabricio Sanguinetti tomando el lugar de Juan Perotti y trasladándose a la zona ofensiva para modificar el esquema táctico.

La posible formación de Patronato para recibir a All Boys sería la siguiente:

Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga; Arnaldo González; Coronel y Sanguinetti.

Con estos jugadores convocados, Patronato buscará asegurar una victoria en casa y sumar puntos importantes en la Zona A del torneo de Primera Nacional 2024.