Sábado 30 de Septiembre de 23

River: Las variantes que evalúa Demichelis para enfrentar a Boca en el Superclásico

El entrenador de River realizó los ensayos tácticos con la vuelta de varias titulares y la sorpresa de Andrés Herrera en la defensa del Millonario para jugar ante Boca en La Bombonera este domingo a partir de las 14 horas.
El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, realizó hoy ensayos tácticos con el regreso de tres titulares, Leandro González Pírez, Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez, y con la sorpresa de Andrés Herrera para jugar ante Boca en La Bombonera este domingo, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La sorpresa es la salida de Milton Casco que descansó el fin de semana para estar ante Boca, la baja de Santiago Simón y el regreso de González Pírez que hace casi dos meses que no juega.

En cuanto al resto del equipo y en relación al partido ante Banfield regresa Miguel Borja por el delantero venezolano Salomón Rondón, Enzo Pérez por Kranevitter, De la Cruz por Pablo Solari, por lo que serían en total cinco los cambios de cara al Superclásico.

Posible equipo: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja.

Demichelis tiene que decidir mañana la lista de concentrados y los van a integrar el banco de suplentes ya que se suman Casco, Enzo Pérez y De la Cruz, además de tener chances el juvenil Claudio Echeverri por lo que varios de los nombres que estuvieron citados ante Banfield no van a poder jugar contra el Xeneize.
(NA)