Sábado 10 de Junio de 23

Messi llegó a China para los amistosos con la Selección

El capitán argentino arribó al país asiático de cara a los amistosos de la próxima fecha FIFA, ante Australia e Indonesia, y se sumó al cuerpo técnico y parte del plantel. Quienes llegaron y quienes faltan.
Messi llegó a China para los amistosos con la Selección
Messi llegó a China para los amistosos con la Selección
Lionel Messi arribó a China durante la mañana de este sábado -noche de viernes en la Argentina-, adonde el próximo jueves la Selección campeona del mundo en Qatar disputará su amistoso frente a Australia en Beijing. Lo hizo en un avión privado junto a otros integrantes de la Scaloneta.

Mientras cientos de fanáticos lo esperaban en el aeropuerto, la nueva estrella de Inter de Miami llegó a tierras chinas acompañado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina. Según los videos difundidos por la prensa local, todos subieron rápidamente a un micro y salieron del lugar por la misma pista de aterrizaje.

[{adj:873670} ]
Más temprano, ya se habían sumado al plantel Nicolás Otamendi y Cristian Romero. Anteriormente lo hicieron Facundo Buonanotte y Exequiel Palacios, y se esperan que haga lo propio con el correr de la jornada Nicolás Tagliafico, Giovanni Simeone, Germán Pezzella, Facundo Buonanotte, Gerónimo Rulli, Lucas Ocampos, Walter Benítez, Guido Rodríguez, Marcos Acuña y Exequiel Palacios. Hay varios campeones del mundo y una primera citación, como la del arquero ex-Quilmes y actualmente en PSV.

El arribo de Lautaro Martínez y Julián Álvarez se demorará un tiempo más, debido a que este sábado disputarán la final de la Champions League en Estambul con Inter de Milan y Manchester City respectivamente. Una vez liberados por sus clubes, armarán las valijas con destino a Beijing.

La Scaloneta se cruzará con Australia el próximo jueves 15 de junio desde las 9 de la mañana de Argentina, 20 hora local de China, país que será sede del duelo. Tras ese partido, en horario todavía a definir, se jugará con Indonesia en Yakarta.