Jueves 25 de Mayo de 23

"Se nos está haciendo difícil", dijeron jugadores de Patronato tras la derrota

Patronato cayó por 2-0 contra Olimpia de Paraguay, por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2023. Los jugadores del Negro, hablaron en zona mixta luego de finalizado el encuentro.
Salvá, Valdez Chamorro y Ojeda hablaron tras la derrota ante Olimpia.
Salvá, Valdez Chamorro y Ojeda hablaron tras la derrota ante Olimpia.
Patronato perdió por 2-0 contra un grande del continente, Olimpia de Paraguay, por la fecha 4 del Grupo H de la Conmebol Libertadores. Luego del cotejo, los futbolistas dialogaron con la prensa.

"La sensación es de tristeza, se jugó un gran partido y no se pudo ganar. Ellos concretaron las que tuvieron y se van con demasiado premio para mi gusto", comentó en principio el arquero Julio Salvá.

A su vez, aseguró: "Hay que resolver situaciones, y las vamos a trabajar a ver si el domingo podemos hacerlo".
[{adj:869839} ]
Por su parte, el capitán Sergio Ojeda, agregó: "Entendemos la calentura, no es la realidad que queríamos. Pero ahora tenemos que enfocarnos en el domingo, que hay que ganar".

Del partido, expresó: "Le competimos de igual a igual a un grande. Pero el futbol se trata de resultados y hay que seguir trabajando. No sabíamos que ellos nos iban a respetar tanto, se encontraron con un gol de un pelotazo y se dedicaron a defender. Les creamos situaciones pero no las pudimos embocar".
[{adj:869840} ]
En tanto, el mediocentro Jorge Valdez Chamorro, dio su perspectiva: "Estamos tranquilos porque nos entregamos al máximo. Fuimos en busca del arco rival y nos faltó en los últimos metros".

Luego, se refirió a la localía: "En el Grella tenemos un plus, este año ganamos dos y empatamos uno. El año pasado también nos hicimos fuertes".

Por último, de la reprobación del público al final del partido, señaló: "Somos los primeros que queremos ganar y estar arriba. Trabajamos para revertir la situación. Obviamente se recrimina por el torneo local, que se nos está haciendo difícil. Pero yo creo que este grupo lo va a sacar adelante".
[{adj:869841} ]