Jueves 25 de Mayo de 23

"Sabemos lo que nos jugamos el domingo", dijo Otta tras la caída por Libertadores

El entrenador de Patronato habló en conferencia de prensa, luego del 2-0 abajo contra Olimpia de Paraguay por la fecha 4 de la competición continental. "El equipo dio la cara, estuvo a la altura", aseguró.
Otta habló tras la caída con Olimpia por Libertadores en Santa Fe.
Otta habló tras la caída con Olimpia por Libertadores en Santa Fe.
El DT de Patronato, Walter Otta, se refirió al 2-0 en contra versus Olimpia por Copa Libertadores, por la fecha 4 del Grupo H, en el Estadio Brigadier López de Santa Fe.

En principio, hizo un análisis del encuentro: "Jugamos con un equipo importante y, en los detalles, estos partidos se definen. En el primer tiempo no encontramos los pases, pero el equipo dio la cara, estuvo a la altura y compitió de igual a igual. No creo que por este partido haya reproches para estos jugadores".

Luego, aclaró sobre el cambio de Arce por Barinaga: "Pensamos que con Arce podíamos generar algo más, fue un cambio táctico, Barinaga no estaba haciendo un mal partido".

Respecto al partido del domingo ante Almagro, el DT dijo: "Sabemos lo que nos jugamos el domingo. Pero sé que el enojo de la gente es por el torneo. Este es el equipo que tendría que levantar en Primera Nacional y ser protagonista. El domingo haremos todo lo posible para ganar".

Por su parte, el defensor Facundo Cobos, señaló: "Lo perdimos porque ellos fueron eficaces. Como en cancha de ellos, nos esperaron de contra golpe", contó del partido.
[{adj:869827} ]
A su vez, amplió del plantel: "Estamos tristes por el resultado, la doble competencia nos está costando. Entiendo el enojo de la gente, pero me ha tocado pelearla en este club y vamos a seguir igual".

Asimismo, de la perdida de localía, comentó: "Fue muy importante, nos dolió mucho cuando nos enteramos. Creo que podían esperar un poco más para decidir, en el Grella nos hacemos muy fuertes". Y cerró al decir: "Quedan muy pocos días de duelo, lo que podemos hacer es salir a ganar el domingo y cambiar las cosas".