Jueves 25 de Mayo de 23

Con Garnacho, el United goleó al Chelsea de Enzo Fernández

Los Diablos Rojos apabullaron como local por 4-1 a Los Blues en el estadio de Old Trafford, por la Premier League. Alejandro Garnacho entró desde el banco y Enzo Fernández fue titular.
El United de Garnacho se impuso ante el Chelsea de Enzo.
El United de Garnacho se impuso ante el Chelsea de Enzo.
Manchester United con el argentino Alejandro Garnacho quien ingresó en la segunda parte, goleó este jueves a Chelsea de Enzo Fernández, por 4 a 1, en el estadio de Old Trafford, en partido postergado correspondiente a la 32da. fecha de la Premier League inglesa.

El mediocampista brasileño Casemiro (6m. PT), puso en ventaja a los "Diablos Rojos", luego el delantero francés Anthony Martial (50m. PT), el volante portugués Bruno Fernándes (28m. ST -de penal-) y el delantero inglés Marcus Rashford (33m. ST) puso el cuarto. Mientras que Joao Félix puso el descuento para Los Blues (44. ST).

A su vez el atacante portugués Joao Félix a los 44 minutos del segundo segmento, descontó para el plantel londinense. Garnacho de 18 años, entró a los 24 minutos del segundo tiempo, en lugar del autor del primer tanto de su equipo, el galo Martial

El resultado subió a Manchester United a la tercera posición con 72 puntos y se encuentra en zona de Liga de Campeones, mientras que Chelsea sigue decimosegundo con 44 unidades y sin clasificar a ningún campeonato europeo.

En el equipo local, el defensor campeón del mundo en Qatar 2022, Lisando Martínez no fue convocado porque se repone de una fractura en el metatarsiano del pie derecho.

El jugador entrerriano se lesionó el pasado jueves 13 de abril, en el empate por 2 a 2 ante Sevilla de España, en partido de ida por cuartos de final de la Liga de Europa, como local.