Jueves 25 de Mayo de 23

River visita a Sporting Cristal en Perú en un partido clave por Libertadores

El Millonario buscará quedarse con la victoria debido a que en la tabla del Grupo D de la Copa Libertadores tiene tres unidades al igual que el elenco peruano y The Strongest, pero es el que posee la peor diferencia de gol hasta el momento.
River visita a Sporting Cristal en Perú en un partido decisivo.
River visita a Sporting Cristal en Perú en un partido decisivo.
River Plate se jugará gran parte de sus posibilidades de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando visite hoy a Sporting Cristal, de Perú, en un partido por la cuarta fecha del Grupo B.

El encuentro se jugará en el estadio Nacional de Lima desde las 21 (hora de Argentina) con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de la señal Fox Sports.

Previamente, a las 19 y también por el Grupo B, jugarán en el estadio Hernando Siles de Las Paz el local The Strongest, de Bolivia, y Fluminense, de Brasil.

El grupo es liderado con comodidad por Fluminense con 9 puntos, seguido por el resto de los participantes con tres unidades cada uno, The Strongest (saldo de goles 0), Sporting Cristal (- 3) y River (- 4).

El gran objetivo del River de Martín Demichelis en 2023 es la Copa Libertadores y hasta ahora no está desempeñando una convincente labor, tras caer de visitante ante The Stongest (3-1), vencer a Sporting Cristal en Núñez (4-2) y ser goleado por Fluminense en Rio de Janeiro (5-1).

En el historial n Copa Libertadores entre ambos, la supremacía riverplatense es total con seis triunfos en siete enfrentamientos contra uno solo del Cristal, en Lima en 1996, por 2-1 en un cruce de los octavos de final.