Miércoles 24 de Mayo de 23

Patronato avisó que las entradas para el duelo con Olimpia mantienen su validez

La entidad Rojinegra confirmó que los tickets adquiridos para el partido de Libertadores, tendrán validez para el partido a jugarse mañana en Santa Fe. Detalles de reembolsos y tipos de entradas.
Patronato avisó que las entradas del partido con Olimpia mantienen su validez.
Patronato avisó que las entradas del partido con Olimpia mantienen su validez.
El Club Atlético Patronato comunicó este miércoles por la tarde, que las entradas adquiridas para el encuentro como local contra Olimpia de Paraguay, por la 4ª fecha de la Conmebol Libertadores, tendrán validez para el compromiso que finalmente se disputará jueves a las 19 horas en el estadio Brigadier López, de Colón de Santa Fe.

"Las entradas compradas para hoy miércoles tendrán validez para el ingreso de mañana jueves en el Estadio Brigadier Estanislao López", dice el comunicado oficial de la institución paranaense.

A su vez, se avisó que la medida vale para "carnets de socios, las entradas físicas y los QR adquiridos a través de Boletería Vip".

Además, se dejó en claro que "toda aquella persona que no pueda concurrir mañana a Santa Fe, podrá reclamar el reembolso del dinero", a partir del próximo lunes. Asimismo, las personas que hayan adquirido mediante Boletería Vip tienen la opción de reclamar un arrepentimiento en la web de la plataforma.


El comunicado oficial

[{adj:869401} ]

Aclaración sobre Boletería Vip

[{adj:869406} ]


El motivo de la suspensión

En horas de la tarde del miércoles y luego de un análisis de los árbitros de Conmebol del estadio Grella, se decidió postergar el cotejo debido a las intensas lluvias que se desarrollaron en Paraná, durante toda la jornada, y que anegaron el campo de juego del Negro, impidiendo así la práctica deportiva.

Alrededor de las 18, extraoficialmente, Elonce pudo saber que tras las torrenciales lluvias en la capital entrerriana, se decidió suspender el partido por Copa Libertadores hasta mañana.

Minutos después de la decisión, el club Patronato dio a conocer un comunicado oficial, en el que indicó: "Debido a las condiciones climáticas que afectaron al campo de juego, el partido Olimpia por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, ha sido postergado. El encuentro se jugará mañana jueves 25/5, a las 19 horas, en el Estadio Brigadier Estanislao López" de Colón, en la ciudad de Santa Fe.