Lunes 22 de Mayo de 23

Aseguran que Hamilton recibió una millonaria oferta de Ferrari para el 2024

El heptacampeón de la F1, que aún tiene contrato con su actual escudería Mercedes, fue tentado por la tradicional Casa de Maranella. "¿Bombazo en la Fórmula 1 o simple rumor? Ofrece 46 millones de euros", publicó un diario británico.
Aseguran que Hamilton recibió una millonaria oferta de Ferrari para el 2024.
Aseguran que Hamilton recibió una millonaria oferta de Ferrari para el 2024.
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) dispone una suculenta oferta de 46 millones de euros por parte de la escudería Ferrari para que se sume a sus filas en la temporada 2024, según reveló este lunes el diario inglés Daily Mail .

El heptacampeón de la F1, que aún tiene contrato con su actual escudería Mercedes, fue "tentado" por la tradicional Casa de Maranella. "¿Bombazo en la Fórmula 1 o simple rumor? Ferrari ofrece a Lewis Hamilton 46 millones de euros para 2024", publicó el diario británico.

El futuro de Hamilton en la F1 "sigue siendo incierto y empieza a convertirse en costumbre que la renovación con Mercedes se dilate modo inevitable, lo que hace que se produzcan rumores de todo tipo con respecto a su futuro".

El propio Hamilton deslizó hace tiempo en la posibilidad de retirarse pero otras veces dejó entrever que analizaría propuestas como la Ferrari.
[{adj:804192} ]