Sábado 18 de Marzo de 23

Video: el insólito error que cometieron el entrerriano Goltz y el arquero de Colón

El guardameta del Sabalero sacó del arco y el defensor oriundo de Hasenkamp, Paolo Goltz, tomó la pelota con la mano dentro de su propia área. Por ese error, Colón casi pierde el encuentro por 2-1 en Avellaneda, pero Ábila igualó al final.
Goltz tomó con la mano la pelota y cometió penal.
Goltz tomó con la mano la pelota y cometió penal.
Cuesta recordar una jugada más insólita que la que se vivió en el segundo penal que le dieron a Independiente en el Libertadores de América frente a Colón. El árbitro le dio la orden al arquero Ignacio Chicco de sacar del arco, el uno movió la pelota apenas con el pie y ahí apareció el entrerriano Paolo Goltz, que tomó la bocha con la mano y procedió a acomodarla al costado del área chica, para patear él el saque de arco. Claro, no se dio cuenta que el juego ya se había reanudado.

Nicolás Lamolina no se dio cuenta de la situación pero rápidamente lo llamaron del VAR y, tras unos minutos, tuvo que convalidar el penal. Por más insólita que parezca la jugada, la realidad es que la pelota ya estaba en juego y el defensor procedió a moverla con las dos manos.