Miércoles 15 de Marzo de 23

Automovilismo: Paraná recibirá al Turismo Nacional en abril

Las categorías Clase 2 y Clase 3 se darán cita en el Autódromo Ciudad de Paraná, desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de abril, para desarrollar al 3º fecha de la temporada. La APAT lo confirmó este miércoles, a través de un comunicado.
El CVE será anfitrión de la 3º fecha del TN.
El CVE será anfitrión de la 3º fecha del TN.
Después de lo que fue la presentación en Río Gallegos, el Turismo Nacional confirmó que el autódromo "Club de Volantes Entrerrianos" de Paraná es el escenario elegido para llevar a cabo la tercera fecha del campeonato 2023, los días 7, 8 y 9 de abril del corriente.

En el fin de semana de la segunda cita, los rumores ponían a dos escenarios como posibles sedes de la competencia del próximo 9 de abril. Olavarría y Paraná eran las plazas que estaban en danza y finalmente fue la capital entrerriana la que albergará la competencia que le dará continuidad al calendario 2023.

La categoría visitó por última vez la pista paranaense el 20 de marzo de 2022 en el marco de la segunda carrera del torneo. En aquella ocasión, Leonel Pernía se impuso en la Clase 3, mientras que Damián Kirstein alcanzó su primera victoria en la Clase 2.

[{adj:853152} ]