Viernes 10 de Marzo de 23

"Fue sorpresa total", expresó Werner tras liderar las prácticas en la Trans Am

El piloto entrerriano tuvo un gran inicio en la categoría estadounidense: obtuvo el primer puesto en el segundo entrenamiento. "Es mejor de lo esperado, pero mi objetivo pasa por aprender y conocer cada momento del fin de semana", dijo.
"Fue sorpresa total".
"Fue sorpresa total".
Mariano Werner hizo el tiempo más rápido en la segunda práctica del día jueves con un tiempo de 1:41.355, en la Trans Am Series, que este fin de semana pone en marcha su segunda fecha de la temporada en NOLA Motorsports Park (New Orleans, Estados Unidos).

El piloto paranaense, con un Ford Mustang, alistado por el Memo Corse, debuta en la categoría. Tras los entrenamientos, el entrerriano dejó sus impresiones: "Es mejor de lo esperado, así que estoy agradecido a Marcelo Occhionero, a todo el equipo Mike Cope, a mi familia, a los argentinos por este empujón, por haber arrancado así".



"Había tenido una buena prueba en Sebring, así que esperaba funcionar bien, pero fue sorpresa total, en un circuito que no estaba en los simuladores, solamente pude verlo por cámara", manifestó el representante argentino.

Sobre las prácticas, comentó que "tuve un primer contacto con la pista muy bueno, pero un pequeño problema con un tensor del eje trasero no me dejó girar bien, igual tuve buenas sensaciones".

"En el segundo, cuando salí ya note un lindo funcionamiento del auto. Giré poco y cuando puse el neumático nuevo pegué un salto de calidad, así que feliz por este primer contacto", agregó el "Zorro de Paraná".
[{adj:851983} ]
Mas allá de este gran arranque, Werner mantiene su postura: "Por supuesto que mi objetivo pasa por aprender y conocer cada momento del fin de semana, lo que tenga que ver con el aprendizaje de los reglamentos".

"Les mando un abrazo grande", cerró el piloto, que este viernes volverá a realizar la última práctica y luego desarrollará la clasificación, de cara a la carrera del sábado. (Elonce)