Jueves 9 de Marzo de 23

Werner lideró los entrenamientos de jueves en la Trans-Am

El piloto paranaense fue el más rápido de la jornada, en las prácticas en el circuito de NOLA de New Orleans, Estados Unidos. Werner encara su debut en la categoría y este viernes serán las clasificaciones.
Werner marcó el mejor tiempo las prácticas de la Trans-Am Series.
Werner marcó el mejor tiempo las prácticas de la Trans-Am Series.
Este fin de semana el Trans-Am pone en marcha su segunda fecha de la temporada en NOLA Motorsports Park (New Orleans, Estados Unidos) y allí hará su estreno el piloto paranaense, quien conducirá su Ford Mustang, alistado por el Memo Corse.

Sin embargo, los corredores salieron a la pista y comenzaron los entrenamientos este día jueves y el 'Zorro' destacó como el más rápido de la jornada.
Werner obtuvo el puesto 1, en la segunda práctica del día con un tiempo de 1:41.355. En la primera, no había podido marcar tiempo por el corte de un tensor que le había impedido finalizar el test.

Aun así, el entrerriano pudo reponerse y cumplir con la mejor vuelta del día en la segunda tanda, en su debut en la categoría.

El próximo viernes volverán a realizarse las últimas prácticas y se desarrollará la clasificación, de cara a la carrera del sábado.

.
Los tiempos de la jornada de jueves


[{adj:851859} ]