Sábado 4 de Febrero de 23

Sin Neymar ni Mbappé, el PSG de Messi triunfó ante Toulouse

El conjunto parisino logró una victoria por 2-1 en condición de local, por la fecha 22 de la Ligue 1. Hakimi y Messi, con un golazo, dieron vuelta el resultado para el PSG, que había empezado en desventaja.
PSG derrotó a Toulouse con gol de Messi.
PSG derrotó a Toulouse con gol de Messi.
Lionel Messi le dio la victoria al PSG 2-1 ante Toulouse por la fecha 22 de la Ligue 1 en el Parque de los Principes sin la presencia de Mbappé ni Neymar. van den Boomen le dio la ventaja a la visita pero los golazos de Hakimi y del capitán de la Selección Argentina fueron suficientes para que los tres puntos se queden en París.

El partido empezó de la peor manera posible para el dueño de casa, con el gran gol de tiro libre por parte del neerlandés van den Boomen, que se aprovechó del mal posicionamiento de Donnarumma para ponerse por delante en el marcador. La alegría no duró mucho, Hakimi subió por la banda derecha y sacó un gran remate que igualó el cotejo antes de irse al descanso.

En el complemento fue dominio absoluto del PSG hasta el tan ansiado gol de la victoria, que llegó producto del excelso pie izquierdo de Lionel Messi. El rosarino aprovechó de la gran jugada entre Hakimi, Soler y Vitinha para aparecer en la medialuna del área y colocar la pelota bien pegada al palo del arquero, que no pudo hacer nada ante el increíble remate que le dio el 2-1 definitivo al Paris Saint Germain.

Con este triunfo, el conjunto parisino extiende su ventaja en la cima de la Ligue 1. Con 54 puntos y a ocho de ventaja del Olympique de Marsella que aún no jugó en esta jornada de competencia. Toulouse, por su parte, permanece en la duodécima plaza con 29 unidades.