Sábado 4 de Febrero de 23

Patronato inicia su camino en la Primera Nacional ante Brown de Madryn

El conjunto Rojinegro disputa la jornada inicial de la Primera Nacional como local, este sábado a las 17 horas en el estadio de Paraná. Walter Otta haría pocos cambios respecto al último duelo ante Gimnasia y Tiro.
Otta encara inicio de un largo trayecto hacia el objetivo del ascenso.
Otta encara inicio de un largo trayecto hacia el objetivo del ascenso.
Patronato se medirá este sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la primera fecha del Campeonato Primera Nacional 2023, en un partido correspondiente a la Zona A. El choque tendrá lugar en el estadio Pedro Mutio (estadio de Atlético Paraná), desde las 17:00 horas.

El encuentro será supervisado por Diego Ceballos, el juez encargado, siendo asistido por Matias Bianchi y Ramon Ortiz, mientras que Edgardo Zamora estará como cuarto árbitro. En tanto, la televisación estará a cargo de la señal TyC Sports Play.

En cuanto al historial entre ambos, el conjunto Rojinegro consiguió 1 victoria, Brown logró 1 triunfo y entre sí acumularon un total de 2 empates. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 23 de septiembre, en el torneo Nacional B del año 2015, y fue un empate por 1 a 1.
[{adj:844003} ]
.
Posible formación de Patronato


En relación al once titular, el entrenador del Santo mantendría la tendencia de la semana, con una sola modificación respecto al cotejo contra Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina.

Julio Salvá (por Matías Budiño); Lautaro Geminiani, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís; Ignacio Russo y Enzo Díaz, fueron los elegidos por el técnico.

[{adj:844005} ]
.
Los convocados del Rojinegro


Arqueros: Matías Budiño, Julio Salvá.

Defensas: Facundo Cobos, Lautaro Geminiani, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky.

Mediocampistas: Juan Barinaga, Nicolás Domingo, Kevin González, Brian Nievas, Gastón Novero, Nazareno Solís, Jorge Valdez Chamorro, Fabio Vázquez.

Delanteros: Lautaro Comas, Enzo Díaz, Mateo Levato, Ignacio Russo, Alexander Sosa.
.
Venta de entradas y prohibiciones


Desde las 10 hasta las 16 horas se habilita la venta de entradas este sábado, para no socios. No se podrá ingresar con banderas de más de tres metros de largo, tampoco con botellas de vidrio o plástico, papel picado, equipos de mate o pirotecnia.