Jueves 2 de Febrero de 23

Boca presentó a Miguel Merentiel, su segundo refuerzo

El club Xeneize oficializó al delantero procedente del Palmeiras de Brasil. El ex Defensa y Justicia llega a préstamo por un año, con opción de compra. Boca realizó práctica de fútbol y define equipo para la 2º fecha de LPF.
Boca oficializó al delantero Merentiel.
Boca oficializó al delantero Merentiel.
Boca arrancó con el pie derecho la defensa del título de la Liga Profesional y buscará festejar nuevamente este domingo cuando reciba a Central Córdoba por la segunda fecha. Con vistas a este choque con los santiagueños, el plantel llevó a cabo esta tarde una práctica formal de fútbol, ya con Miguel Merentiel con el grupo tras firmar su contrato a préstamo por un año y con opción de compra por 3 millones de dólares, y Hugo Ibarra comenzó a definir el equipo.

El ensayo del Xeneize fue en la Bombonera y allí el Negro despejó las dudas que mantiene en la formación. Luego de su participación con Colombia, Frank Fabra se sumó a los trabajos con sus compañeros y se perfila para ser titular el fin de semana en reemplazo de Agustín Sández en el lateral izquierdo. A su vez, Merentiel firmó contrato luego de que Boca recibiera los papeles que restaban desde Palmeiras y se entrenó con el grupo con dorsal confirmado: el "16" que dejó Aaron Molinas.



Además, el DT analiza la chance de incluir a Exequiel Zeballos por Juan Ramírez. Si juega el Changuito de arranque, el esquema será un 4-3-3, con el tridente compuesto por el delantero juvenil, Sebastián Villa y Nicolás Orsini. En cambio, si juega el volante zurdo, Boca mantendrá el 4-4-2.

Por otro lado, volvió a ser exigido Sergio Romero, quien sufrió una molestia muscular en el debut con Atlético Tucumán y encendió las alarmas en La Ribera. Chiquito parece haber dejado atrás sus dolencias físicas y volverá a defender el arco xeneize.

[{adj:843863} ]