Miércoles 25 de Enero de 23

La emotiva frase de Julián Álvarez sobre el Mundial con Messi

El futbolista del Manchester City reveló su orgullo por ser parte del equipo campeón del mundo con la Selección Argentina y llenó de elogios al capitán.
Una de las fotos que más se ha viralizado en las redes sociales en los últimos dos años acerca de la Selección Argentina es sin dudas esa de Julián Álvarez de chiquito junto a sus hermanos con Lionel Messi, donde el Araña le deseó feliz cumple "al mejor jugador de la historia", probablemente sin siquiera imaginar que unos años más tarde estaría ganando un Mundial junto a Leo y la Selección Argentina.

"Crecí viéndolo jugar, fue nuestro ídolo. El cambio de pasar de verlo, de alentar a la Selección, a estar a la par representando al país para llevarle una alegría a toda la gente, poder contribuir al equipo y ayudar a Leo a conseguir lo que tanto buscó durante todos estos años es una satisfacción enorme. Una alegría para mí y un orgullo grande", reconoció Julián Álvarez recientemente en una entrevista con DAZN.

[{adj:841996} ]

Más allá de hablar de lo que significó estar al lado de Lionel Messi en el momento en que levantó su tan ansiada Copa del Mundo, Julián Álvarez reconoció también que justamente el hecho de haberse quedado con el trofeo será algo que tomará cada vez más trascendencia con el paso del tiempo.

"Sé lo difícil que fue lo que logramos. Pero creo que con los años le voy a dar el valor y el crédito a lo que es haber levantado la Copa del Mundo, el sueño máximo de cualquier jugador", agregó.

[{adj:841995} ]

Julián Álvarez llenó de elogios a Erling Haaland

"Fue increíble verlo el primer día, cuando nos presentaron. Después, verlo en el campo, con tanta técnica, es rápido, es fuerte? Lo viene demostrando con todos los goles que hizo, no solo aquí en el City sino en todos los clubes en los que jugó anteriormente. Es increíble", comentó sobre su compañero noruego. (TyC Sports)