Martes 24 de Enero de 23

"Estamos contentos con el trabajo del equipo", dijo Otta tras la victoria por Copa Argentina

El entrenador del Rojinegro se expresó tras el 2-0 a favor, en el primer duelo por copa doméstica ante Gimnasia y Tiro de Salta. "No nos apuramos y tuvimos paciencia para encontrar los espacios", aseguró el flamante técnico del Santo.
Walter Otta habló tras el primer triunfo del año.
Walter Otta habló tras el primer triunfo del año.
El nuevo DT de Patronato, Walter Nicolás Otta, dialogó con los medios luego de la victoria por 2-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en lo que significó el primer partido oficial del año. Pero además, fue el estreno como campeón vigente de la Copa Argentina.

En principio, en relación al partido, Otta dijo: "El rival había trabajado poco e hizo un partido digno. Nosotros intentamos y no nos apuramos, tuvimos paciencia para encontrar los espacios. Lo abrimos de pelota parada y estamos contentos con el trabajo del equipo".

Respecto al plantel largo que conformó Patrón, comentó: "Tenemos tres competiciones y muchos viajes. La vara está muy alta por lo que hizo Sava, pero nosotros trataremos de llevar al equipo a Primera con nuestras armas". Luego, de Nico Domingo, habló de "un jugador de jerarquía y que ilusiona", pero advirtió que están "muy contentos también con los jugadores que han venido".

En tanto, de la posible incorporación de más jugadores, aclaró: "Siempre es bueno tener más opciones, pero con lo que hemos armado estamos conformes. Tenemos muchos jugadores buenos que hoy nos les tocó jugar".

Por último, de la aparente candidatura del Santo para el ascenso, amplió: "Es un torneo muy duro, los candidatos no se saben hasta que empieza la competencia. Con buenos jugadores solo no alcanza, hay que entender los partidos y motivarse en cada cancha".