Lunes 9 de Enero de 23

Cuti Romero y el Mundial: "Como grupo no había nadie mejor que nosotros"

"El primer partido generó aún más confianza entre nosotros", sostuvo el defensor en referencia al estreno con derrota frente a Arabia Saudita en la cita mundialista, que terminó consagrando a la Selección Argentina en Qatar 2022.
"Como grupo no había nadie mejor que nosotros".
"Como grupo no había nadie mejor que nosotros".
El defensor de la Selección argentina, Cristian "Cuti" Romero, recordó la consagración en el Mundial de Qatar 2022, a tres semanas de la final con Francia, y aseguró que "como grupo no había nadie mejor" que el elenco albiceleste, mientras que aseguró que la derrota en el debut, con Arabia Saudita, generó "aún más confianza" entre los jugadores.

En una entrevista con el sitio oficial del Tottenham, de Inglaterra, donde juega, Romero expresó: "Estoy muy feliz y contento por haber conseguido en un año todo con mi país. Para mí es lo máximo, y más por ser la Copa del Mundo. Creo que es el trofeo más importante que me pudo haber tocado jugar y estoy muy feliz por haberlo ganado. Para nosotros, los argentinos, era muy importante. Teníamos una gran ilusión y se nos dio. Muy feliz por todos los argentinos y por el grupo".
[{adj:834240} ]
En esa línea, el marcador central remarcó: "Desde el primer momento fuimos con esa confianza de decir que podíamos conseguir el trofeo y que teníamos un grupo bastante fuerte para hacerle pelea a la selección que se nos ponga enfrente".

"No éramos los favoritos porque, más allá de tenerlo a (Lionel) Messi que da un plus y es lejos el mejor jugador del mundo, éramos un grupo humilde que sabía que habían selecciones mejores que nosotros", continuó el defensor surgido de las Divisiones Inferiores de Belgrano de Córdoba.

Por último, resaltó la relevancia de la unión de los integrantes del equipo que comanda el entrenador Lionel Scaloni: "Como grupo no había nadie mejor que nosotros y eso es lo que nos hacía fuerte en el día a día. El primer partido generó aún más confianza entre nosotros", sostuvo Romero en referencia al estreno con derrota frente a Arabia Saudita en la cita mundialista.
[{adj:824548} ]