Jueves 5 de Enero de 23

Patronato planifica un amistoso internacional y tiene posible fecha por Copa Argentina

Patrón jugará tres cotejos de preparación, ante Unión y Atlético Rafaela. Además, enfrentaría a un equipo ecuatoriano. El campeón de la Copa Argentina 2022 jugaría con Gimnasia y Tiro a fin de enero.
Patronato planifica un amistoso internacional.
Patronato planifica un amistoso internacional.
Walter Otta sigue armando el equipo, pero a la vez, quiere empezar a probarlo, buscar las mejores sociedades e ir afinando cuestiones pensando en el debut oficial, que podría ser el próximo 24 de Enero, en la inauguración de la edición N°11 de la Copa Argentina, ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el Estadio de Colón en Santa Fe, más allá de que resta la confirmación oficial.

Mientras, Patronato tiene tres amistosos definidos y espera por la confirmación de otro contra un rival Internacional, ya que Emelec de Ecuador viaja a Córdoba a realizar la pretemporada y confirmó encuentros de preparación ante Talleres y Racing o Belgrano.
[{adj:829639} ]
A la vez, los medios ecuatorianos dan por hecho el cotejo ante Patrón, que podría ser el 28 del corriente mes, más allá de que "no tenemos confirmación oficial de ese enfrentamiento", marcan desde el cuerpo técnico Santo.

Por su parte, ya tiene tres compromisos definidos, el primero el 14 ante Unión en el Predio de Casasol en la vecina provincia, indica Mirador Provincial. Luego llegará el ida y vuelta ante Atlético Rafaela, el primero el 17 en Paraná (seguramente en La Capillita por las obras en el Estadio Grella) y el 21 en la Perla del Oeste.
[{adj:836229} ]
Sigue probando: a Jerónimo Rodríguez, volante creativo diamantino que inició las pruebas este martes con el primer equipo, se sumó un atacante cordobés de 27 años, Valentín Álvarez Cief, con pasado en el fútbol europeo, en países como Bosnia y Serbia, más allá que su último club fue Atlético San Jorge.

Se espera otra presencia de otro futbolista que llegue a probarse a La Capillita, mientras el primer equipo se prepara para la triple competencia.