Domingo 18 de Diciembre de 22

Los clubes donde juegan los argentinos campeones del mundo los felicitaron por la conquista

Los clubes donde actúan los jugadores argentinos que se coronaron hoy campeones del mundo al vencer a Francia 4 (3)-2 (3) en la final de Qatar 2022, los felicitaron hoy en las redes sociales por esa consagración.
Los clubes donde juegan los argentinos campeones del mundo los felicitaron.
Los clubes donde juegan los argentinos campeones del mundo los felicitaron.
Paris Saint Germain (PSG), donde se desempeñan nada menos que Lionel Messi y Kylian Mbappé, las figuras del encuentro de hoy, publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter: "¡Tremenda final! Felicitaciones Leo Messi, gracias Mbappé por todas estas emociones. Son Héroes".

Manchester City de Inglaterra por su parte felicitó a Julián Álvarez y a "Kun" Agüero: "¡Julián se convierte en campeón del mundo!.Nuestro delantero ha ganado la Copa del Mundo. La Araña consigue el tercer Mundial con su amada Argentina. Te queremos Kun".

"Dibu" Martínez también fue saludado por su club, Aston Villa de Inglaterra. "Desde Emiliano Martinez hizo su debut internacional en el seleccionado argentino en junio de 2021, ganó la Copa América (2021) y la Copa del Mundo (2022). Oro", fue el contenido del texto.



Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone homenajeó a sus jugadores Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa. "Por segunda vez en la historia (del club), y de manera consecutiva, tres jugadores levantaron la Copa del Mundo siendo futbolistas de nuestro club. ¡Enhorabuena, De Paul, Molina y Correa!. Argentina ganó a Francia en la final".

Juventus de Italia celebró el segundo gol convertido por Ángel Di María ante Francia. "¡Golazoo Fideo!¡Golazoo! Una definición exquisita de Di María en la final de la Copa Mundial FIFA. ¡Argentina es campeona del fútbol!.¡¡Felicitaciones Ángel y Leandro Paredes!. Juventus es el equipo con más futbolistas que levantaron la Copa Mundial FIFA".



"Campeón del mundo Paulo Dybala. Y con esto, son 9 mundiales en los que al menos un jugador nuestro (giallorossi) es campeón", reseñó el club Roma de Italia.

"La la la Lautaroooooo. ¡Bien arriba Lautaro (Martínez)!" saludó Internazionale de Milan al delantero que ingresó en tiempo agregado por Julián Álvarez.

Por último Barcelona, el exequipo donde Messi desarrolló su carrera futbolística, lo agasajó de esta manera: "¡Argentina y Leo Messi se convierten en Campeones del Mundo!. ¡Felicidades a Leo y todos los argentinos!. Para nosotros siempre serás el mejor. El Mundial, el título definitivo para una leyenda culé eterna. Lo logró".