Viernes 2 de Diciembre de 22

Luis Suárez no pudo ocultar su tristeza tras la eliminación de Uruguay

El delantero mostró su nerviosismo en el banco de suplentes después del segundo gol de Corea del Sur que les negó el pase a octavos de final. Aunque Uruguay tuvo una valiosa victoria frente a Ghana, el seleccionado quedó eliminado.
Uruguay le ganó 2-0 a Ghana pero no le alcanzó y quedó afuera del Mundial.
Uruguay le ganó 2-0 a Ghana pero no le alcanzó y quedó afuera del Mundial.
Aunque Uruguay tuvo una valiosa victoria frente a Ghana, el seleccionado quedó eliminado del Mundial luego de que Corea del Sur le haya ganado a Portugal. Ante este resultado Luis Suárez no ocultó su tristeza.

El delantero mostró su nerviosismo en el banco de suplentes después de enterarse del segundo gol de Corea del Sur que le permitió pasar a octavos de final.

De esta manera el Mundial Qatar demostró ser una Copa del Mundo más que particular ya que Uruguay se suma al grupo de seleccionados de gran categoría que quedaron afuera en primera fase.



Para pasar a octavos de final, el seleccionado uruguayo debía ganar y que Corea del Sur no lo haga, pero minutos antes de que finalice el encuentro entre los coreanos y Portugal, el jugador Hwang Hee-Chan sentenció una victoria más que valiosa.

Luego de que el árbitro haya dado por finalizado el partido de Uruguay contra Ghana, los hinchas del seleccionado dirigido por Diego Alonso mostraron su angustia en el estadio Al Janoub.

De esta manera el Grupo H cerró de la siguiente manera: Portugal con seis puntos, Corea del Sur y Uruguay con cuatro y Ghana cerró su participación con tres puntos. El seleccionado coreano pasó a la siguiente fase por diferencia de goles.