Jueves 1 de Diciembre de 22

Mundial de Qatar: cómo quedó la llave de la Selección Argentina

El conjunto nacional clasificó primero en el Grupo C y se enfrentará a Australia en octavos de final este sábado. Si pasa, se cruzará con el ganador de Países Bajos y Estados Unidos en cuartos. Repasa como está el cuadro hasta el momento.
El posible camino de la Selección argentina.
El posible camino de la Selección argentina.
La Selección Argentina pasó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Polonia y luego de quedar primera en el grupo C, el cual compartió también con México y Arabia Saudita. Ahora deberá jugar los octavos de final este sábado y en una llave muy alentadora.

Argentina jugará contra Australia los octavos de final este sábado desde las 16 horas, debido a que los Socceroos dieron la sorpresa al vencer a Dinamarca y quedaron segundos en el grupo D, el cual compartió con Francia, que clasificó primera.

De este modo, en caso de avanzar, el rival de cuartos saldría del ganador de Países Bajos y Estados Unidos. Luego, vendría una posible semifinal.

En caso de pasar a Australia y al ganador del partido entre Países Bajos y Estados Unidos, la Selección Argentina podría enfrentar a Brasil, España (primera en el E pero aún no lo aseguró), Marruecos (lideran el F pero tampoco está definido) o el segundo clasificado en el grupo H que saldrá entre Uruguay, Ghana y Corea del Sur. En conclusión, recién en esa instancia chocaría con una potencia.