Lunes 28 de Noviembre de 22

Ibarra continuará como entrenador de Boca en 2023

La dirigencia llegó a un acuerdo de palabra con el ex lateral Xeneize. Aún no hay anuncio oficial de parte del club, ya que pretenden comunicarlo luego del Mundial.
Boca ya tiene asegurada la continuidad de Hugo Ibarra como su entrenador en 2023. El acuerdo entre la dirigencia del xeneize y el Negro es un hecho después de varias reuniones, solo que se mantiene en el ámbito de la palabra a la espera de la confirmación oficial.

Por ahora, la idea del Consejo de Fútbol es no comunicarlo hasta que finalice la participación de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, el evento que acapara toda la atención del mundo futbolístico. El plazo del vínculo del técnico, que en principio vencía este diciembre, sería por un año más.

[{adj:820062} ]

Semanas atrás, el vice del conjunto de La Ribera ya había dejado la puerta abierta de cara al 2023: "Tiene chances de seguir. Estamos muy contentos con él y con su cuerpo técnico".

"Yo veo que Hugo está disfrutando mucho, se lo ve muy feliz. Es un amigo mío y a mi me da mucha felicidad verlo a él, a Pompei, a Gracián, a Battaglia cuando estuvo con Krupoviesa, dirigiendo el equipo. Sebastián lo ha hecho bien y Hugo está haciendo lo mismo. Estamos contentos y siempre digo lo mismo, ojalá que lo tengamos por mucho tiempo", había avisado el ídolo xeneize en Radio La Red.
[{adj:820536} ]

Los números de Ibarra como DT de Boca

Los 25 partidos al mando del club de La Ribera, arrojaron: 15 victorias, 5 empates (perdió por penales en la Copa Argentina) y 5 derrotas; con 28 goles a favor, 23 en contra, 11 vallas invictas y 1 título (Liga Profesional 2022).

Créditos: TyC Sports