Miércoles 23 de Noviembre de 22

Echagüe sumó un nuevo traspié en la Liga Argentina de Básquet

Los dirigidos por Cachi Bonell perdieron contra Central de Ceres por 91 a 83. Fue la tercera victoria consecutiva y la cuarta en las últimas cinco presentaciones. En tanto, el equipo paranaense atraviesa un mal momento en el campeonato.
El AEC perdió de visitante.
El AEC perdió de visitante.
Con mucha agresividad, apretando las marcas y obligando al rival a realizar un movimiento extra para hacer el lanzamiento, Central de Ceres volvió a imponer condiciones como local, afirmando su buen momento y demostrando que va por el buen camino.

A la intensidad defensiva le agregó velocidad, movimiento de la bola, repetidas buenas coordinaciones y efectividad desde el perímetro. Nuevamente subió la barrera de los noventa puntos y tiene relación directa con las cualidades citadas, pero también con la confianza que ello genera.

Ganó el primer segmento por cinco puntos (25-20), luego de una pelota robada por Bione en la salida de los entrerrianos, a segundos de la chicharra. Igualaron el segundo segmento para irse al descanso 46-41 y la distancia la elevó en el tercer parcial.

Mayormente rondó por encima de los dos dígitos y salvo un envión de Echague, para quedar a seis unidades, lo manejó y afirmó otro muy buen triunfo. Como puede y con lo que queda. Una plantilla corta y con rotación realizada en medio de un montón de urgencias, pero con un ímpetu elogiable en cada uno de los que saltan al rectángulo.

SÍNTESIS

CENTRAL 91: Gago (18); Manuel Alonso (23); Méndez; Bione (24); Pablo Martínez (12); Grimauldo (4); Madera (10); Ferraris; Rodríguez. DT: Orlando Ferratto.

ECHAGÜE 83: Ruíz Moreno (1); González (25); Bautista Fernández (15); Bruera (17); Zulberti (10); Joaquín Fernández (3); Bandeo (3); Flippin; Schmidt; Icasatti. DT: Oscar Bonel.

Estadio: "Raúl Braica"
Árbitros: Danna-Caceres-Costa

Informe: Prensa Central de Ceres
Foto: Sandra Cejas Massacesi