Miércoles 23 de Noviembre de 22

Selección: tras la práctica, los jugadores se reencuentran con sus familiares

Los futbolistas argentinos y el cuerpo técnico tienen horas libres para reencontrarse con sus familiares. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscan cambiar el chip de cara al choque de este sábado contra México.
Los jugadores se reencuentran con sus familiares.
Los jugadores se reencuentran con sus familiares.
Tras el pésimo debut con derrota ante Arabia Saudita, la Selección Argentina ya le apunta con todo al juego del próximo sábado contra México, donde deberá conseguir un buen resultado para seguir con vida en el Mundial de Qatar.

Tras la práctica de esta mañana, el plantel dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi, autor del gol de penal en el 1-2 con los árabes, recibirá la visita de sus familiares dentro del predio de la Universidad de Qatar. Será la primera vez que ocurra desde el comienzo de la concentración.



El encuentro ya estaba programado de antemano y la idea es que el círculo más cercano de los futbolistas los visite luego de cada partido en la Copa del Mundo. Sin embargo, desde el cuerpo técnico creen que este encuentro puede además servir para renovar fuerzas y despejar un poco las cabezas tras un debut esquivo que no estaba en los planes de nadie.

El plantel volverá a entrenar mañana, pero lo hará a puertas cerradas. Se especula que el técnico metería algo de mano en el equipo y podría haber cambios en la defensa y el mediocampo. Lisandro Martínez, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister son los que tienen mayores chances de meterse en el once.



Luego el viernes volverá a hablar Lionel Scaloni, desde las 9.30 de la mañana de Argentina, y habrá entrenamiento abierto desde el mediodía del día previo al partido, que será el sábado a las 16.