Martes 22 de Noviembre de 22

Roberto Ayala se emocionó al hablar de un campeón en México '86

El ex defensor mundialista y ayudante de campo de Lionel Scaloni pidió enviarle un mensaje a Oscar Garré, quien sufrió un infarto minutos antes de embarcarse en un viaje a Qatar. Solo alcanzó a nombrarlo antes de quebrarse.
Ayala se emocionó al hablar de Oscar Garré.
Ayala se emocionó al hablar de Oscar Garré.
Como en la previa de cada partido de la Selección Argentina, Roberto Ayala habló ante la prensa antes del debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita. Además de referirse al encuentro y lo que significa un debut mundialista, el Ratón le mandó un saludo a Oscar Garré, quien sufrió un infarto antes de viajar para la Copa del Mundo, y no pudo contener las lágrimas.

"Dejame por favor mandarle un mensaje a Oscar Garré...", fue la frase con la que Roberto Ayala quiso cerrar su diálogo ante la prensa, pero no pudo decir más. La emoción abordó todo su cuerpo y, cuando asomaba una lágrima, decidió alejarse del micrófono.

Rápidamente, la relación entre ambos nos traslada a Caballito: cuando el Ratón daba sus primeros pasos en Ferro, el campeón del mundo de 1986 e ídolo del Verde era uno de los referentes del plantel y de la defensa. Un ejemplo a seguir para quien, luego, también se convirtiera en histórico de la Selección Argentina.



El saludo de Ayala a Garré se debió a que, horas antes de subirse al avión y viajar rumbo al Mundial, Oscar sufrió un infarto que generó gran preocupación.

Al exdefensor de 65 años, que iba a viajar este fin de semana con varios futbolistas nacionales que levantaron la Copa del Mundo, le tuvieron que colocar dos stent y se encuentra estable, pero seguirá internado en terapia intensiva hasta la próxima semana.