Sábado 19 de Noviembre de 22

Pre Federal: se reprogramó la final de Conferencia entre Paracao y Sionista

Las autoridades decidieron postergar el partido, por la falta de personal policial para este domingo. El encuentro definitorio de la Conferencia 2, se jugará el próximo martes a las 21 en cancha de Paracao.
Paracao y Sionista definirán al campeón de la Conferencia 2 el martes.
Paracao y Sionista definirán al campeón de la Conferencia 2 el martes.
La definición de la serie final de la Conferencia 2 del Torneo Pre Federal, tendrá que esperar por un par días más para resolverse, entre el club Atlético Paracao y el Centro Juventud Sionista, ambos clubes de la ciudad de Paraná.

El tercer partido de la serie, se reprogramó para el día martes 22 de noviembre, a las 21 horas. El encuentro tendrá lugar en el estadio de Paracao, que cuenta con ventaja deportiva.

Los motivos que llevaron a tomar la decisión, fueron a los eventos programados en la ciudad de Paraná y la no disponibilidad de personal policial, para la jornada del domingo.



Hay que decir que, en el último partido disputado el pasado viernes, el Centro Juventud Sionista supo cerrar el segundo punto ante Paracao Básquet, al vencerlo por 71 a 70 en su estadio y ante una multitud de ambas parcialidades. De este modo, la serie está igualada y debe ir a un tercer partido, de donde saldrá el finalista que enfrentará al ganador de la Conferencia 1.

Cabe destacar que, ambos conjuntos, ya alcanzaron el objetivo del ascenso al Torneo Federal. Sin embargo, la gloria de conseguir el título luego de un muy buen año de trabajo, impulsa a los equipos a dar lo mejor de sí y levanta muchas expectativas en los hinchas.
[{adj:825990} ]
[{adj:825141} ]