Viernes 18 de Noviembre de 22

Franco Leys se va de Patronato: "Me veo más lejos del club que cerca"

El mediocampista no continuará en la entidad rojinegra para la temporada 2023 y se suma a la larga lista de futbolistas que emigrarán: "Pesan cosas familiares y no me veo volver a Paraná". Tampoco seguirán Herrera, Medina y Valdez Chamorro.
Leys se va de Patronato.
Leys se va de Patronato.
Franco Leys no seguirá en Patronato y será uno de los tantos jugadores que saldrán del Santo tras la temporada marcada por la obtención de la Copa Argentina. "Hoy pesan cosas familiares y me veo más lejos del club que cerca, es una realidad. Uno siempre piensa en progresar y, más alla de la Copa Libertadores, la Primera Nacional es durisima, por eso no me veo volver a Paraná", expresó.

El volante se refirió a la revalorización que le dio Facundo Sava con el cambio de sistema desde su llegada: "Fue muy claro a la hora de pedirte las cosas. El equipo se soltó en el juego y él nos dio esa confianza", señalo a La Fiesta del Fútbol.

Respecto a su futuro, dejó en claro que priorizará a su familia y evidentemente esto está ligado a lo que viene como futbolista: "Hoy priorizo mi familia. Estoy más cerca de mi ciudad (San Lorenzo) que de Paraná".
[{adj:803665} ]
Herrera, Medina y Valdez Chamorro tampoco seguirán
El delantero de 31 años, Jonathan Herrera, terminará su vinculo con el club a fin de año y buscará otro equipo. También quedará libre del Johol Darul de la Liga de Malasia, dueño de su pase.

En tanto, el volante Sebastián Medina comunicó que no seguirá en Patrón y tiene cuatro equipos de Primera División como opción. Pertenece a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El paraguayo Jorge Valdez Chamorro tampoco continuará en la institución luego de que finalice su contrato el 31 de diciembre. Buscará nuevos rumbos y surgió un club de Paraguay que lo contacto para adquirirlo.