Miércoles 16 de Noviembre de 22

Echagüe continúa en la mala racha y volvió a perder en la Liga Argentina

El AEC no pudo con Independiente y cayó de local por un amplio 80-63. El goleador de la noche fue Lucio Castellani con 17 unidades en el equipo santiagueño, seguido de Joaquín Fernández con 15, del conjunto paranaense.
Independiente BBC dio el golpe en Paraná.
Independiente BBC dio el golpe en Paraná.
Por la octava fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, el equipo de Paraná recibió a Independiente BBC de Santiago del Estero en el Luis Butta, con un interesante marco de público en la cálida noche entrerriana.

Para cerrar el primer tiempo, el conjunto visitante le sacó ventaja al Negro local y se fue al descanso con un 27 a 34. Para ese momento, Germnán González acumulaba 10 puntos, mientras que del lado visitante Emiliano Correa llegaba a las 9 unidades, y ambos con dos asistencias cada uno.

Promediando el segundo tiempo, los comandados por Fabián Daverio arremetieron contra los locales y estiraron la diferencia para pasar al frente. Finalmente se llevaron el partido con una diferencia de 17 puntos. El partido en el Butta finalizó 63 a 80.

Los próximos partidos de Echagüe son en la ruta, donde enfrentarán el 18 de noviembre a Sarmiento de Chaco, el 20 a Villa San Martín de Chaco, el 22 a Central de Ceres. Para cerrar noviembre, se medirán con San Isidro de Córdoba, el 27.



Prensa Echagüe