Sábado 12 de Noviembre de 22

Mariano Werner ya tiene auto para correr en la Trans Am: así es el Ford Mustang

En las últimas horas, el entrerriano usó sus redes sociales para mostrar el auto con el que hará su incursión en el automovilismo estadounidense de la mano del Memo Corse. Werner, al menos, podrá hacer seis de las 12 carreras en 2023.
El entrerriano ya tiene el Ford Mustang para incursionar en el Trans-Am.
El entrerriano ya tiene el Ford Mustang para incursionar en el Trans-Am.
La participación de Mariano Werner en la divisional TA2 de la categoría Trans-Am cada vez toma más cuerpo. En las últimas horas, el entrerriano usó sus redes sociales para mostrar el auto con el que hará su incursión en el automovilismo estadounidense de la mano del Memo Corse.

Tanto Werner como el ingeniero Marcos Laborda publicaron en Instagram el Ford Mustang con el que el paranaense correrá en la categoría. El auto en cuestión es el utilizó Thomas Merrill y con el que alcanzó el campeonato el pasado fin de semana en el circuito de Austin, donde se llevó a cabo la última fecha.
[{adj:824301} ]
Una comitiva integrada por Werner, Laborda, Marcelo Occhionero y Bruno Santoro estuvo en la contienda que se llevó a cabo en el trazado texano para interiorizarse sobre distintos detalles de la Trans-Am. Además, el actual bicampeón del TC pudo medirse la butaca en el vehículo de Evan Slater.

Debido a los calendarios nacionales, Werner, al menos, podrá hacer seis de las 12 carreras del calendario y que en el mes de enero participará de las pruebas comunitarias de la divisional en el circuito de Sebring.

La participación del referente de Ford en Estados Unidos dependerá de los calendarios del TC y TC Pick Up. Además, también está en vía de resolver si retornará al Turismo Nacional, categoría a la que tenía planeado regresar antes de que surja esta posibilidad internacional.