Sábado 5 de Noviembre de 22

"Es una muy buena experiencia", dijeron los protagonistas del Internacional de Maxibásquet

El campeonato se disputa en la rama femenina y masculina en la capital provincial. Elonce estuvo en el Club Estudiantes y registró testimonios de los participantes, en la tercera jornada del evento. "El próximo volvemos seguro", expresaron.
Entrenadores y jugadoras disfrutaron de la jornada del Maxibásquet.
Entrenadores y jugadoras disfrutaron de la jornada del Maxibásquet.
La 21º edición del Torneo Internacional de Maxibásquet, que involucra la cuantiosa suma de 142 equipos, continuó su desarrollo este sábado. El móvil de Elonce se acercó al CAE, donde pudo recolectar varios testimonios de jugadores y jugadoras.

En principio, un miembro del equipo San Calletano, de Buenos Aires, habló de su experiencia en Paraná: "Somos un centro de educación física, de categoría +30, y esta es la primera vez que venimos al torneo de Suricatas". En relación a los encuentros disputados, dijo: "Hemos jugado contra Arroyo Seco, Gualeguaychú y Suricatas; pero no nos fue bien y perdimos los tres partidos", comentó. A su vez, una de las jugadoras, agregó: "Aun así estamos muy contentas, es una experiencia nueva participar en un torneo con tantas categorías".

[{adj:822722} ]

Por su parte, una jugadora de Alto Valle, de Rio Negro y Neuquén, habló de "una experiencia hermosa" y agradeció a las organizadoras del torneo por "realizar un evento de tal magnitud".

En tanto, el entrenador de Contra Ataque de Santa Fe, habló de su caso: "Estamos por jugar una semifinal al club San Agustín, en categoría +40". Por su parte una de las basquetbolistas, agregó: "Soy de Neuquén, pero me invitaron y me sumé. Jugamos muy bien y vamos a ganar la semi", aseguró.

[{adj:822724} ]

Asimismo, jugadores del club Almafuerte de Córdoba, agregaron de la experiencia: "Venimos espectacular, ganamos dos de tres partidos a equipos de Chaco y Santa Fe, así que más que bien". Y continuó: "Estamos a la expectativa de clasificar, pero está difícil pasar a semifinales. Pero muy buena experiencia, el próximo volvemos seguro".

[{adj:822725} ]

La competición se extenderá hasta el domingo 6 de noviembre, cuando se disputen las finales.

[{adj:822723} ]
[{adj:822726} ]
[{adj:822727} ]