Miércoles 2 de Noviembre de 22

Comienzan a llegar los equipos para el Torneo Internacional de Maxibásquet

Este jueves inicia la competición, organizada por el Suricatas Club y con sede principal en CAE. Este miércoles se realizaron las acreditaciones. Miembros del equipo Colon Junior, de San Juan, dieron su testimonio a Elonce.
El equipo Colon Junior de San Juan arribó a Paraná.
El equipo Colon Junior de San Juan arribó a Paraná.
La 21º edición del Torneo Internacional de Maxibásquet, que involucrará la cuantiosa suma de 142 equipos, tendrá lugar a en el CAE a partir del próximo jueves 3 de noviembre. Este miércoles se realizaron las acreditaciones a partir de las 18.30 horas, y protagonistas del equipo Colon Junior de San Juan, contaron de sus expectativas.

En primer lugar, el director técnico del equipo, comentó: "Participamos en las categorías +60 y +65. Hemos hecho más de 1200 km, al igual que el Club Sanjuanino, y estamos muy contentos".

[{adj:822090} ]

Del comienzo del torneo, contó: "Mañana arranca la competencia a las 9.30 y va a estar difícil". El conjunto de San Juan se enfrentará a las locales y organizadoras del evento: Suricatas de Paraná.

"Estamos entusiasmadas, porque Suricatas realiza estos torneos hace mucho tiempo. Esta oportunidad tuvimos la suerte de asistir por primera vez", concluyó la capitana del equipo.

[{adj:822089} ]

El torneo tendrá lugar desde el próximo jueves y se desarrollará en un total de 9 canchas: CAE pondrá dos a disposición; 6 más serán de los clubes Ciclista, Sionista, Quique, San Agustín, Talleres y Recreativo; y una restante de Atlético María Grande.

La competición se extenderá hasta el domingo 6 de noviembre, cuando se disputen las finales.