Jueves 27 de Octubre de 22

Paracao presentó su nuevo plantel para encarar la Liga de Vóleibol Argentina

El club del sur paranaense, vivió una jornada de festejo este jueves al presentar su equipo para la liga nacional. La palabra de su presidenta y el capitán del equipo a Elonce.
Julián López es el capitán del conjunto auriazul.
Julián López es el capitán del conjunto auriazul.
El club Atlético Paracao realizó la presentación de su flamante plantel este jueves, con vistas a la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). El equipo entrerriano continúa con su puesta a punto, enfocado en su debut en la fase regular, el 3 de noviembre en Buenos Aires. El móvil de Elonce rescató dos testimonios en el club auriazul, en la previa del inicio del campeonato.

En primer lugar, la presidenta Yanina Fortina, comentó de las expectativas: "Esto es una fiesta para nosotros. Estamos con las esperanzas renovadas por participar en la liga y esperamos estar a la altura". Respecto a las nuevas caras aportó: "Incorporamos a un gran técnico, Alejandro Kolevich, y vemos muy bien al equipo. Estamos muy contentos".

[{adj:820727} ]

A su vez, habló de que "el club está haciendo un esfuerzo económico muy grande", y agradeció a los sponsors y a quienes aportan su esfuerzo para que Paracao dispute tan prestigioso torneo.

Por su parte, el capitán Julián López, añadió sobre el plantel: "Hubo muchos cambios, pero hay chicos que ya jugaron en el club". Del comienzo de la competencia, añadió: "Esperamos llegar de la mejor manera, llevamos 4 semanas de entrenamiento. Ahora viene lo más lindo que es jugar, así que vamos con ganas y queremos dar la talla como en otros años".

Por último, habló de "clasificar a los playoffs y después ver hasta donde se llega", en relación a los objetivos planteados para la temporada.