Miércoles 19 de Octubre de 22

Unión y Talleres sellaron la igualdad en un encuentro entretenido

El Tatengue empató 2-2 en su visita a la 'T', en el estadio Mario Alberto Kempes. Fue por la fecha 11º de la LPF, que había quedado pendiente hasta el momento.
Talleres y Unión no se sacaron diferencias en Córdoba.
Talleres y Unión no se sacaron diferencias en Córdoba.
Por el encuentro postergado de la fecha 11 de la Liga Profesional 2022, Talleres recibió a Unión, pero no se sacaron diferencias: empataron 2-2 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y con el arbitraje del debutante Rodrigo Rivero. Con este resultado, el conjunto cordobés quedó en la décimo sexta posición, con 32 puntos, mientras que el Tatengue se encuentra una plaza más abajo, con la misma cantidad de unidades conseguidas.

Sin embargo, los dueños de casa no se iban a quedar con los brazos cruzados y por un Rodrigo Garro estelar que asistió por duplicado iba a dar vuelta el trámite del encuentro. Primero, al minuto 40 de la primera parte, el zurdo se hizo cargo de un tiro de esquina desde la derecha y con la precisa pegada que lo caracteriza le puso la pelota en la cabeza al colombiano Diego Valoyes, quien con un gran salto y su posterior cabezazo dibujó el empate parcial para la T.

[{adj:818886} ]

Dos minutos más tarde, a los 42, volvió a aparecer Garro para dejar solo frente al arquero rival a Michael Santos, quien definió de primera en el corazón del área y no perdonó.

Ya en el complemento, y si bien las situaciones de peligro mermaron notoriamente, los de Gustavo Munúa pudieron llegar al empate, cuando al minuto 24 de la segunda mitad el recién ingresado Daniel Juárez recibió una asistencia de Imanol Machuca, remató, Alan Aguerre se lo negó en primera instancia, pero luego pudo superarlo para estampar el 2-2. Sin embargo, el final en Córdoba no iba a ser apto para cardíacos: el árbitro Rivero cobró un penal a favor de los locales, Godoy se hizo cargo, pero Sebastián Moyano se lo negó.