Miércoles 19 de Octubre de 22

Paracao disputa este jueves su primer amistoso, previo a la Liga de Voleibol Argentina

El equipo entrerriano jugará este jueves su primer partido de preparación para la LVA. Será ante Mutual Policial de Formosa, a las 19, en el Polideportivo Municipal de General Ramírez. La palabra de dos jugadores a Elonce.
Paracao aborda su primer amistoso previo a la Liga de Voleibol Argentina.
Paracao aborda su primer amistoso previo a la Liga de Voleibol Argentina.
Tras cerrar la primera mitad de pretemporada grupal, Gross Paracao se dispone a jugar su primer partido de prueba, de cara a su tercera intervención consecutiva en la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). Este jueves 20, a las 19, se enfrentará a Mutual Policial, el representante de Formosa en la misma competencia. Alexis Nocenti y Michele Verasio comentaron en la previa sus expectativas.

En primer lugar, el santafesino Alexis Nocenti habló de la preparación en la previa: "Arrancamos hace dos semanas, nos estamos poniendo a tono físicamente y con lo que nos piden los entrenadores. Nos estamos conociendo entre nosotros también y afinando todo".

[{adj:818853} ]

En tanto, sobre su regreso a Paracao, comentó: "No dude en volver al club cuando tuve la oferta. No siempre importa la plata al momento de elegir, sino también cómo te traten y sentirte de la mejor manera. Y en relación a la ciudad de Paraná, comentó: "Es una ciudad con alma de pueblo, la gente te trata con calidez".

Por su parte, rosarino Michele Verasio acotó acerca de porqué se decidió por Paracao: "Yo lo conocía desde afuera al club y al proyecto. Me llamo también el equipo y sus objetivos". Por otro lado, sobre su paso por República Checa, contó: "Me fue bien, es distinto por el clima invernal y eso influye. Si bien es otro nivel de juego, cuesta por un tema cultural".

[{adj:818855} ]

Respecto a las expectativas en la liga, dijo: "La Liga Argentina es muy competitiva. Hay equipos fuertes como UPCN y Ciudad de Buenos Aires y entre los demás está parejo. El objetivo nuestro es entrar a playoff, pero no es nada fácil".

Por último, sobre el crecimiento de la práctica del vóley en Argentina, Nocenti agregó: "Creo que influyó en los chicos la medalla de bronce ganada en los JJOO. Además, hoy en día con 18 años tenés la posibilidad de jugar en la Liga y después dar el salto afuera".