Martes 18 de Octubre de 22

Se viene el primer amistoso de Paracao con vistas a la Liga de Vóleibol Argentina

El equipo entrerriano que jugará la LVA confirmó la realización de su primer partido de preparación. Será este jueves ante Mutual Policial de Formosa, a las 19. El test será en el Polideportivo Municipal de General Ramírez.
Se viene el primer amistoso de Paracao.
Se viene el primer amistoso de Paracao.
Tras cerrar la primera mitad de pretemporada grupal, Gross Paracao se dispone a jugar su primer partido de prueba, de cara a su tercera intervención consecutiva en la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). Este jueves 20, a las 19, se enfrentará a Mutual Policial, el representante de Formosa en la misma competencia.

Por primera vez en su recorrido en competencias nacionales, el conjunto Auriazul dejará su habitual escenario de presentación en sociedad. Esta vez, lo hará en el gimnasio del Polideportivo Municipal de General Ramírez, ubicada a 56 kilómetros al Sudeste de Paraná.

El cambio de sede obedece a dos motivos importantes: por un lado, es un paso más en la vinculación con la firma Gross Acoplados y Semirremolques, que tiene su planta en la localidad del departamento Diamante; por otro, es continuidad del propósito de Paracao de difusión del vóleibol en la provincia. Sobre este último punto, vale recordar sus exitosas acciones de carácter social en Basavilbaso y Hernández, en los departamentos Uruguay y Nogoyá, respectivamente.
[{adj:815554} ]
El amistoso con Mutual Policial es continuidad de la relación entablada en los últimos años entre estos equipos de la región Litoral. Además de los juegos en la categoría de ascenso, el año pasado tuvieron su avant première compartiendo escenario en el gimnasio Coloso del Sur paranaense, cuando el conjunto formoseño marchaba hacia Mar del Plata para debutar en la élite nacional.

Esta vez, Policial aprovecha otro paso por la capital entrerriana, ahora para protagonizar -también en La Feliz, el fin de semana próximo- la Supercopa, por haber sido uno de los cuatro semifinalistas de la LVA 2021-2022.

Mientras tanto, el plantel entrerriano continúa con su puesta a punto, enfocado en su debut en la fase regular, el 3 de noviembre en Buenos Aires.
Finalizada la primera mitad de la pretemporada grupal, los dirigidos por Alejandro Kolevich combinan sesiones físicas con trabajos con pelota que, generalmente insumen jornadas de dible turno.

Prensa Paracao Vóley