Lunes 10 de Octubre de 22

"Sería un sueño hacerle un gol a River", confesó el entrerriano Vicente Taborda

El volante de Platense nacido en Gualeguay, expresó este lunes sus expectativas en la previa del duelo frente al Millonario en el Monumental, el próximo miércoles.
Taborda habló del partido ante River.
Taborda habló del partido ante River.
El mediocampista de Platense Vicente Taborda, con pasado en Boca Juniors, manifestó hoy su deseo de convertirle un gol a River Plate este miércoles en el Más Monumental, por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Deseo convertirle a River; sería un sueño. Vamos a salir a ganar en el Monumental", afirmó Taborda en diálogo con la radio DSports. Taborda, de 21 años, está a préstamo en Platense hasta diciembre de 2023 y se ganó un lugar en el equipo titular que dirige Omar De Felippe.

"Mi objetivo cuando llegué era sumar minutos. Estoy tratando de disfrutar, cuando sea la hora de decidir que será de mi futuro, lo haremos", indicó el volante ofensivo, que también puede actuar como media punta.

[{adj:816734} ]

Por último, el jugador celebró que el club de Vicente López lograse el objetivo de la permanencia en la máxima división del fútbol argentino durante la fecha pasada.

"Haber conseguido la permanencia no es poca cosa. Ojalá podamos sumar los próximos partidos para engrosar el promedio", señaló el volante.

Platense visitará a River el miércoles, en el Más Monumental, por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, a partir de las 21.30.