Jueves 29 de Septiembre de 22

Patronato será arbitrado nuevamente por Echavarría en el partido ante Colón

El árbitro Pablo Echavarría impartirá justicia por cuarta vez en un partido del Rojinegro, en su visita a Colón por la fecha 23 de la Liga Profesional. La última oportunidad fue contra Argentinos y los cobros generaron polémica.
Echavarría arbitrará por cuarta vez al Patrón en este torneo.
Echavarría arbitrará por cuarta vez al Patrón en este torneo.
Pablo Echavarría fue designado como el juez principal para la visita de Patronato a Colón por la Fecha 23 el próximo miércoles 5 de Octubre. El juez, tendrá su cuarto registro con el árbitro en lo que va del Torneo, siendo el que más lo dirigió.

[{adj:814383} ]

Echavarría no mantiene un mal registro en lo que va del Torneo Binance con Patrón, dos victorias (1-0 vs Aldosivi y 3-1 vs Central Córdoba) y un empate (0-0 vs Argentinos), según pudo recopilar el medio Código Patrón. En este último cotejo, fueron varias las polémicas que sufrió el Santo, al cual no le cobraron dos penales claros, a Acevedo en el primer tiempo tras choque con Lanzillotta y Estigarribia en el complemento.





Además, sobre el final, la polémica estalló cuando el arquero habría atajado una pelota, que depende del ángulo, podría haber sido convalidado como gol y la historia hubiese cambiado. De igual manera, terminó en empate, el 4to con Echavarría para Patronato en 12 partidos, acumulando también 3 victorias y 5 derrotas.